jueves, 14 de junio de 2007

HOLA MUNDO

Bienvenido a este ....... Blog, que a trancas y barrancas he sido inducido bajo presión para su creación. Al principio no tenianinguna espectativa al respecto, no me apetecia, y no .... bueno , que no me apetecia.

Pero nnatali, una compañera de prácticas, y compañera en la blogosfera, me incitó, y me acosó hasta el punto de que cambiase mi parecer sobre la creación de uno propio.

En fín, estarás contenta, ya tienes 1 enlace más que añadir a tu blog, y otro que te enlace al tuyo.

Saludos, y pronto compatiré con todos vosotros, mis idas y venidas de cabeza, mis frikadas, y alguna que otra chorrada graciosa, que espero que os haga tanto o más gracia de la que me puede hacer a mi.

Hasta más ver.

2 comentarios:

nnatali dijo...

ueeee xfin! ibas a terminar las practicas i sin tener blog! menos mal que has sabido ir por el buen camino! jajaja

lo mejor el titulo del blog! io creo q es lo q más hemos escrito.. xD

P.D. estaré mas contenta cuando cambies este skin tan feo jaja

KarQ dijo...

Hombreeee!! Algo es algo claro que si.

Publica mucho que yo entraré si es así. Y como dice nnatali currate un skin hombre.

Gracias por el link ;)